martes, 4 de mayo de 2010

De lujo

En estos tiempos en que es difícil encontrar un trabajo, más difícil aún es encontrarlo con buenas condiciones así que cuando las dos cosas se cumplen hay que celebrarlo por todo lo alto, al estilo de las "celebrities", lo que quiere decir Moët & Chandon y caviar iraní. Eso hizo el afortunado, nos llevó a unos cuantos amigos a Bar 1917 para invitarnos a mucho champán francés y algo de huevas de esturión (que es más que suficiente vistos los precios).
Como curiosidad para el que no ha probado nunca el caviar os diré que se debe servir con una cuchara de nácar, desde el envase y directamente sobre la piel (si es la de otro mejor) para después llevarlo a la boca y dejar que las huevas eclosionen en el paladar.Es muy sabroso.Pero si lo prefieres puedes tomarlo junto con unos blinis, creme fraiche y trocitos de pepinillo. Claro, lo primero es mucho más sugerente...

En cuanto al local que lleva por nombre el año en que comenzó la revolución rusa yo lo definiría como coqueto y muy chic; ellos dicen en su web "lujo zarista, ambiente revolucionario" y bueno, lo segundo no se pero lo primero seguro: Techos dorados, lámparas de cristales, muñecas rusas de diseño, cortinas de terciopelo rojo, paredes con papel pintado.... me invitan a soñar de nuevo con ese deseado viaje a la bella ciudad del zar, San Petersburgo.


















Por supuesto en la carta hay una amplia variedad de vodkas, no solo rusos sino también de Polonia, Suecia, o incluso Nueva Zelanda, ingrediente principal de los muchos cócteles de la carta. Y tampoco faltan el famoso steak tartare, los arenques, ahumados, etc. (A precios razonables)

Para finalizar la noche lujosa me fuí a casa en yate, vamos, que llevaba una encima que parecía que en vez de andando por la calle fuese navegando en marejada.

6 comentarios:

AMADO MIO dijo...

Cuidadín al hacer alguna de esas "catas" delicatessen tipo peli sensual y tal: es facilísimo pasar la línea de lo erótico a lo cómico...aunque se puede inentar arreglar si hay buen "filin"

Flores SC dijo...

Pues felicidades al que invitaba.
Me apunto lo del barco por si se me ocurre dar una vuelta en el barco, tengo el mareo, el agua de la piscina, la compañía... Mañana hago un crucero¡¡¡¡ je, je, je
Besos

sagra dijo...

solo decirte que te acordarias de mi¿verdad?,yo encontré trabajo pero no como para celebrarlo asi,me alegro que lo disfrutaras.besitos

Laura dijo...

Cuidado Flores no vayas a naufragar, jejeje.
Besos.

Laura dijo...

Por eso digo lo de las condiciones sagra, por lo que nos contó ha cambiado a bastante mejor y eso hoy en día es dificil.
Besos.

Criis dijo...

Wao... vaya cosas que me encuentro por aqui, que chulo.
Me gusta la idea del yate ;)
Besiitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...