miércoles, 19 de mayo de 2010

Just dance!


Mayo está siendo más ajetreado de lo que pensaba y tengo esto muy abandonado.
Cuando hay tiempo no hay ganas, cuando hay ganas no hay sol, cuando hay sol no hay tiempo.... y como dice la canción de Jamiroquai no me queda otra que bailar.
Un par de horas a la semana bastan para desconectar de todo y de todos, concentrándome solo en aprender correctamente los pasos y en acostumbrar mis oidos a los ritmos orientales para hacer sonar las moneditas del pañuelo anudado en la cadera.
La profesora siempre finaliza la clase diciendo "inspiramos y pensamos que nos vamos mejor que entramos". Y que lo digas, la sonrisa al salir por la puerta es de oreja a oreja y el pensamiento ¡siempre positivo!
Creo que solo por eso este centro se merece un hueco en mi Madrid recóndito.
Se llama a+, está abierto desde abril, a dos pasos de la plaza de Legazpi, entre las actividades que ofrece están el yoga y pilates pero como me gusta moverme elegí la danza oriental, ¡vientres al aire y complejos fuera!, comienzan los tambores y te conviertes en la habibti de la canción.

6 comentarios:

Flores SC dijo...

Que montón de gente rara me estoy encontrando¡¡¡¡¡
Mi prima haciendo danza del vientre¡¡¡¡¡
Claro que sí el tema es mover un poco el esqueleto y olvidar un tanto las preocupaciones.
Besos

Ana dijo...

Dí que sí! a mover el hombliguillo,jajja.
está muy bien de vez en cuando darse una horita y desconectar de la rutina del día a día.
Sigue con tu danza y ten cuidadito no te descuajaringues con tanto meneito.
besitos.

Laura dijo...

Rara? jajaja, solo un poco bailonga, de casta le viene al galgo ;-)
Un beso.

Laura dijo...

Anita!! cuanto tiempo eh, pues si, te olvidas de todo y sales muy relajada, como una reina mora, jajaja.
Un besazo guapa.

sagra dijo...

Que bien Laurita,yo ya sabia que hacias eso y entiendo que hay que desconectar de vez en cuando,tambien sabes que yo ahora tambien me apunté hacer algo que me gusta mucho y ese par de horas diarias me hacen un mundo,cuantas preocupaciones,cuantas cosas y que poco tiempo para todo,besitos.

Laura dijo...

Claro sagra hay que desconectar con lo que más te guste, tu dale a las pesas :-D
Un beso petardi!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...