miércoles, 3 de junio de 2009

Desestresándome en el Retiro

El viernes pasado me acerque a la feria del libro del Retiro.
Tras avanzar calle arriba entre lectores y casetas, casi, casi al final pude ver una casita rosa en medio de un pequeño estanque. Por supuesto fui a la caza de la foto y me encontré con la casita del Pescador, una de las pocas construcciones que quedan en pie de la época de Fernando VII cuando aún era jardín monárquico y la plebe no tenía acceso, aquí tenían lugar los juegos caprichosos del rey.

Será una tontería pero he recorrido el Retiro mil y una vez (que no mil y una noche, puede ser peligroso...) y nunca había visto esta zona.
Justo al lado y sorprendiéndome una vez más está la montaña artificial por la que cae una cascada que aunque no demasiado alta refresca el ambiente.

Para descansar del paseo, nada como una terracita entre árboles donde tomar el refresco al que soy casi adicta y olvidarme del estresante mayo caluroso que no me ha dejado tiempo ni ganas para actualizar el blog tan a menudo como solía.
Prometo volver a las andadas.

4 comentarios:

ana dijo...

hola laurita,bonito y refrescante paseo por el retiro,anda con el rey como tenia sus escondites apartados para sus juegos o lo que sea(creo qu era un poquito mayor para jugar ,pero cada uno que piense lo que quiera)muchos besos guapetona

Flores SC dijo...

Hola,

El retiro aparte de poder ser peligroso siempre es un muy buen sitio por donde pasear, yo recuerdo cuando no hace mucho se podian ver ardillas corriendo entre los arboles, ya estamos con las historias de los mayores...
Por cierto por enesima vez me he vuelto a perder la feria del libro, desde que está internes...

Laura dijo...

Pues ya ves Ana, que suerte tenían los nobles, aunque ahora también se ve a gente medio escondida "jugueteando" ;-)

Oye Flores que no eres tan mayor que yo también he visto ardillas no hace mucho, y seguro que aún quedan. Sobre la feria tienes tiempo hasta el domingo que viene, yo tengo que volver a por "1000 SITIOS QUE VER ANTES DE MORIR".

Besos a los dos.

La Marquise dijo...

Hola preciosa...siiii yo quiero volver a Edimburgo...pero en invierno...para q me de más miedo aún..hahaha! soy masoca pero bueno...

La Toscana ideal...pero mínimo 7 días porq si no no se ve bien...

bsitos reina...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...