lunes, 12 de marzo de 2012

Humor absurdo

Día 15
11.00. Regreso a casa en el Metro. Durante el trayecto voy mirando a las chicas que suben y bajan. Elegir una entre tantas no resulta fácil, porque ello implica renunciar a las demás y mis preferencias están muy repartidas.
13.00. Decido dedicar la tarde a estudiar el tema.
15.00. A efectos metodológicos, decido agrupar las dificultades en tres grupos o apartados: a) dificultades biológicas, b) dificultades psicológicas, c) dificultades prácticas. Todas se me antojan insalvables.
...

Pasta blanda, 143 páginas, de fácil lectura y divertidísimo. Ideal para llevar junto al taper y leerlo mientras esperas el autobús.
"Sin noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza.
Es el diario de un extraterrestre en Barcelona que ha perdido a su ayudante y lo busca por la ciudad adoptando la forma de diferentes personajes mientras intenta integrarse y comprender el comportamiento humano.
No lo he acabado todavía pero me atrevo a recomendarlo sobre todo a aquellos que os riáis con Faemino y Cansado,  El jovencito Frankestein,   los celebrities de Muchachada Nui... Los que sois incapaces de tener una conversación seria con otra persona sin hacer algún juego de palabras  o chiste a cada frase como el seguidor que me lo prestó y demás compañeros de trabajo a los que les dedico esta entrada por lo mucho que me río con ellos a la hora de la comida con este tipo de humor. Aunque parecca mentira los lunes también pueden tener algo bueno...

7 comentarios:

R5.TL dijo...

Como individuo perteneciente al mejor equipo de desarrollo/resolución de incidencias que alberga el edificio
en el que trabajamos, aparte de compañero de almuerzo y absurdeces diversas, te agradezco de veras la dedicatoria,
tu blog cada DIA% me gusta más y el rosa de su fondo cada vez me parece más rosa.

P.D :: 'El laberinto de las aceitunas' también es fino-fino.

Laura dijo...

Jajaja, de nada hombre, te la mereces por las tantas risas deL DIA%. Y no es rosa, es morado, MO-RA-DO!!

R5.TL dijo...

Eeestooo nooo...si lo que yo decía...que un morado muy bonito (cuando Juan Luis me lea esto me va a poner verde, verde pistacher, of course)

Juan Carlos dijo...

Lo publicaron en El País un verano hace... en plan folletón. El caso es que ese verano me iba a Italia y ¿tú sabes lo carísimo que era encontrar y pagar el periódico en Roma? pero había que seguir la lectura. ¡Qué risa! un libro magnífico.
De colores no opino que sólo veo 16 y con dificultad, cosas del sexo.
Salu2

Flores SC dijo...

Un poquito de humor nos vendría bien a todos ya sea absurdo inteligente o como sea...

Laura dijo...

Jajajaj, Juan Carlos ¿que opinaría Gurb de de los colores?
Un saludo

Laura dijo...

Y tanto Flores... el caso es reir, aunque sea por no llorar.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...