sábado, 26 de diciembre de 2009

Mis cielos de Madrid


Hay a quién le gustan los días lluviosos y grises.
A mi me deprimen, prefiero ver el sol amarillo aunque me ciegue.
Solo los disfruto si puedo estar en casa acurrucada en el sofá
mientras el llanto del cielo relaja mis tensiones adormeciéndome.
Bueno, también me gusta saltar en los charcos aunque ya no tenga edad.
Tampoco me molesta caminar hacia casa mientras me moja el chirimiri
sabiendo que cuando llegue el calor me reconfortará.
Pero no, estos días no son buenos para hacer turismo en tu propia ciudad:
los coches te salpican,la cámara se moja, la luz no es buena para hacer fotos...
Mejor mirar al cielo desde el balcón e inventar nuevas miradas.

Feliz Navidad.














Para rematar, una frase del último libro que he leido:
"Esta es la ciudad perfecta. Aquí nadie te pregunta quién eres ni lo que buscas. Y a cambio te da el cielo más bonito del país" (El cielo de Madrid, Julio Llamazares).

4 comentarios:

Flores SC dijo...

Que bonitos los rojos del atardecer y espectacular el rayo, mira que son complicados pillarlos.

Besos

Laura dijo...

Me encanta mirar al cielo allí donde esté.
Ya ves, de las varias fotos que hice un día de tormenta esta es la única presentable, pero lo conseguí!!

Un beso.

Ana dijo...

Que tristeza de dias tan oscuros, odio la lluvia aquí encerrada todo el día,quiero salirrrrr,dar un paseo interminable por el campo,ver los pajaritos volar,donde estan los animalitos del campo? solo veo a mi pobre pajarillo encerrado en su jaula,pobrexito.

Feliz Navidad y muchos besiños :)

Laura dijo...

Ana "deja que la lluvia acaricie tus párpados, que la humedad se clave en tu piel..." una cancioncilla, si no la conoces búscala y escúchala ;-)
Un besazo guapísima.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...