martes, 29 de diciembre de 2009

Buscando regalos (II)


TIGER STORES.
Tengo que reconocer que esta tienda la descubrí navegando no paseando, pero he preferido acercarme para ver los objetos en el vivo y en el directo, toquetearlos, probárlos y hasta olerlos si hace falta.
Volvemos a estar de suerte con los precios, de hecho tiene un cierto aire a los primeros "Todo a cien" pero un poco más chic, por algo está en el barrio de Salamanca.
Me gustan los salero-pimentero ángel-demonio como detalle para esos amigos que se acaban de hipotecar y agradecen que los reyes les traigan cositas para la nueva casa.
Un poco más caro pero sin llegar a los veinte euros tenemos un reloj de cocina donde la mamá puede poner todas las fotos de sus hijos y nietos para tenerlos ahí sonrientes mientras les hace el pollo asado.
Y a esa amiga tipo Bridget Jones a la que le acaba de dejar su quinto novio le vendrá muy bien el muñeco "ex lover voodo" es una pena que no exista el "boss voodo" aunque no creo que Melchor,Gaspar o Baltasar sean partidarios de este regalo...

¿Que me decís del puzzle tridimensional del cuerpo humano?

2 comentarios:

Flores SC dijo...

cuidado con el boss woodo que al final nos da de comer, joder si es que, como dice Zapatero que soy rico y que solo vivo para maltratar a los trabajadores se m'a pegao.
Vivan los autonomos¡¡¡¡
Que bonito tener un rato para buscar unos regalitos para las personas que quieres.
Por cierto, por fastidiar nada mas, los reyes magos no fueron tres (je, je, je, eran mas).
Si venian de oriente no venían en dromedarios, no hay.
Por supuesto los nombres tampoco eran esos y además
¿Quien coño sabe que es la mirra?.
Feliz año nuevo.
Besos

Laura dijo...

Vaya con el autónomo, parece Iker Jimenez... ;-)
Nada, yo como dicen los viejos les pediré que no falte el trabajo. Por cierto ya que estamos... Gomorresina en forma de lágrimas, amarga, aromática, roja, semitransparente, frágil y brillante en su estructura. Proviene de un árbol de la familia de las Burseráceas, que crece en Arabia y Abisinia. Jajajajjaa.
Un beso y feliz noche y año nuevo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...