domingo, 18 de noviembre de 2012

Feliz Cumpleaños

El blog cumple cuatro añitos.
Lo empecé en una época en la que necesitaba distracciones propias y quise mezclar en él varias de mis aficiones: la fotografía, la arquitectura, la escritura, el turismo y el interés por edificios y lugares que me parecían bonitos, mágicos o simplemente llamativos en un Madrid que el madrileño a veces no ve y otras no sabe ver.
En todo este tiempo ha evolucionado en cuanto a que ya no solo busco datos sobre fechas de construcción o arquitectos sino que intento contar historias desconocidas e incluso cuentos que me sugiere ya no solo un lugar sino también una persona con la que me cruce en el metro, éstos, para diferenciarlos de lo que es real siempre en negrita.
Por supuesto todas tienen algo propio ya que no deja de ser una especie de diario quitapenas que mezcla realidad y fantasía.

Para los que aún no os habéis fijado en él (arriba a la derecha) os dejo el mapa donde se encuentran ubicados los 130 lugares con historia. Y ya, si os apetece, me decís cual es vuestra preferida. ¿La mía? la que queda por contar...


Ver Madrid recóndito en un mapa más grande

6 comentarios:

Marta Santos dijo...

Laura cuentala ya que me tienes en ascuas... Para mí mi preferida es la que escribiste sobre la estación de Atocha y la de ka y ele... Jajaja un beso guapa

Juan Carlos dijo...

Muchísimas felicidades por estos cuatro años de trabajo.
Salu2

Flores SC dijo...

A mi lo que realmente me gusta son las entradas en las que eres muy tú, aunque esté en negrita, y las entradas a gusto del consumidor.
Cuatro años ya, uf como pasa el tiempo; coño entonces yo también tengo que haber pasado de cuatro...

Laura dijo...

Jejeje, Marta guapa eres una romanticona como yo :-D

Laura dijo...

Gracias Juan Carlos. Un saludo.

Laura dijo...

Pues por ahi andarás Flores, ahora que lo recuerdo me animasteis entre tu y Cris. Casi todas tienen algo de mi :-)
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...