miércoles, 5 de octubre de 2011

De otra época


Tengo debilidad por lo antiguo, incluso lo viejo, los objetos de otros tiempos y las historias que callan.
Siempre me gustó disfrazarme con lo que encontraba en los baúles de mi abuela o engatusar a mi madre para calzarme su vestido de novia.
Por eso cuando entré en la tienda 7 mundos quedé embobada con lo que allí se guarda. Es como un gran armario-vestidor repleto, sobre todo, de atuendos del siglo XIX.
La descubrí uno de esos domingos de callejeo por el Rastro. Solo abre sábados y domingos de 12 a 14, los justo para curiosas como yo y afortunados que se puedan permitir llevarse alguna prenda a casa pues si no recuerdo mal el vestido de la entrada ronda los seiscientos euros.
¿Cual me llevaría yo si pudiera? El de terciopelo verde sin duda.
Aunque también me llama ese nostálgico vestido de chulapa que seguro habrá bailaO más de un chotis en verbenas madrileñas.







7 comentarios:

exmecr dijo...

Ohhhhhhhhh! Qué chulada, es fantástico encontrarte una tienda así. A mí me gusta el salmón de la entrada, me lo pondría para visitar el Castillo de Calatrava (Calzada de Cva.-Ciudad Real) que se conserva muy bien y haría una sesión de fotos.

Flores SC dijo...

Como te gustan los sitios peculiares, para el vestido verde se me ocurren unos cuantos lugares para lucirlo...

Laura dijo...

Oye Esme y una boda medieval?? Que ganas tengo de hacer esa pedazo entrada de las primas en Manolo!! ¿Para cuando?
Un besazo.

Laura dijo...

Ya ves Flores, creo que se me ocurren varios sitios de tu alcarria con el Nenu como caballero defensor.
Besos!!

Loca por tu Ropa dijo...

Qué descubrimiento de sitio!! Yo vivo además muy cerquita, me pasaré un día a curiosear..
Un besito!
María

Maria dijo...

¡Qué lugar!
Me encanta tu blog.
Un abrazo.

Laura dijo...

Gracias María. Bienvenida!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...