lunes, 18 de abril de 2011

Seguimos leyendo

Seguimos cotilleando lo que lee la gente y esta vez tenía al lado una muchacha (que diría mi madre) de cuarenta y tantos, creo que española, en la linea tres de metro.

"Cuando recibí el listado comprobé que el inspector Montana había investigado seis casos positivos en cuanto a drogas. Los nombres de Elizabeth Mott y Jill Harrington aparecían en la lista, porque la autopsia había revelado la presencia de alcohol en su sangre. En ambos casos se trataba de niveles insignificantes, inferiores a un 0,05. Por otra parte, Jill había dado positivo en cuanto a clordiazepóxido y clinidio,medicamentos activos que se encuentran en el Librax."

En realidad solo pude leer "Jill había dado positivo en cuanto a clor", la letra era muy pequeña y no había forma de ver la portada, pero gracias a que lo apunté en el movil y a que google encuentra prácticamente todo he podido saber que la novela es "La jota de corazones" de Patricia Cornwell.
No he leido nada de esta escritora, vamos que me acabo de enterar de que existe pero la sinopsis del libro no tiene mala pinta.
Novela policiaca protagonizada por una médico forense, asesinatos que siguen un patrón parecido, intriga... Y por lo visto forma parte de una serie.
Creo que me la voy a añadir a mi lista de futuras lecturas.

4 comentarios:

GretchenPapier dijo...

jajaajaa buena forma para añadir libros a la lista de "por leer"!!! :-)

Laura dijo...

Lástima que no tengo el oido fino para averiguar que suena en los mp3, jajaja.

Flores SC dijo...

Yo si he leido alguno de esta autora, no recuerdo los títulos, creo que siempre son policiacas con muertos de por medio, engancha bastante...
Para los mp3 solo mirales la cara y se les ve que llevan, bueno al menos el tipo de música...
Besos

Laura dijo...

Pues nada Flores, si además me lo recomiendas tu no hay más que hablar ;-)
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...