lunes, 11 de abril de 2011

Qué leemos

Dicen que somos la comunidad que más lee. No es de estrañar teniendo en cuenta el tiempo que nos pasamos en el transporte público, ya sea para ir al trabajo, para ir a la universidad o para ir a cuidar de los nietos.
Y yo me pregunto ¿qué está leyendo la persona que se sienta a mi lado? Echo un vistazo y leo...

"-Pues más vale que le informes que si es para pedir tu mano, no lo haga. Perdería su tiempo y me haría perder el mío. Sabes muy bien que por ser la más chica de las mujeres a ti te corresponde cuidarme hasta el día de mi muerte."

Me suena...
Disimuladamente intento mirar la portada. 'Como agua para chocolate' de Laura Esquivel.
Claro, lo he leido: realismo mágico, de fondo dramático pero con situaciones muy divertidas.Tremendamente sensual. Y para abrir capítulo receta criolla de chuparse los dedos como las codornices en pétalos de rosa.
Muy recomendable.

Lo lee una chica de entre 17 y 25 años (soy malísima para acertar edades), mulata, quizá sudamericana.


4 comentarios:

Proyecto de Escritora dijo...

Yo también pienso que es lo bueno que tiene el transporte público, pasamos tanto tiempo, que lees aunque no quieras, jaja.

Fíjate que yo ese libro no le he leído...
¿me lo recomiendas entonces?

Besos!!

Laura dijo...

Si te gusta lo mágico y las historias de amores imposibles con toques de erotismo ¡no te la pierdas! Y ya me comentarás en tu blog ;-)

Besos.

Flores dijo...

No acabo de recordar ese libro, sería raro pero quizá no lo he leido.
Siempre hay un ratito para vivir historias intemporales dentro de un libro....

Laura dijo...

Pues no se Flores quizá a ti te parecca ñoño por la historia de amor y esas cosas (perdona por el topicazo) pero a tu cocinera le podría gustar. Es bonito como enlaza la historias con las comidas que hacen que ocurran cosas "mágicas".
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...