lunes, 25 de abril de 2011

Como uno más

Cuántas veces habré paseado por Madrid, por la Gran Vía, como él saliendo también de Callao con mis cascos y casi cantando. Es uno de mis trucos para desestresarme, tanta gente alrededor y sin embargo con sólo subir el volumen te evades totalmente de los demás.
Hablo de lo que ocurre en un vídeo del cantante español Pablo Alborán. Le oí en un taxi hace un par de semanas. Iba muy cabreada (rabiosa, amargada,maldiciendo) de camino a la clínica a hablar con mi doctor por una infección que parecía que me iba a amargar el día de mi treinta cumpleaños. No podía haber sido ni antes ni después, tuvo que ser justo ese día...
Pero al entrar en el taxi e indicar la dirección el chico puso su CD y sonó ♪regáaaalame tu riiiiisa..♪ . No pude evitar tomarlo como una señal y tranquilizarme riéndome para mis adentros por darle tanta importancia a algo que seguro no era nada.
Hoy buscando la canción me encuentro con Pablo Alborán paseando por la centenaria Gran Vía como uno más.
Se de buena tinta que a muchas ya os encanta, así que ya sabéis, cuando os sintáis mal subid el volumen y sentiros protagonistas de su letra.
Aquí os lo dejo: Pablo Alborán - Solo tú.

10 comentarios:

Toñi dijo...

con que poco nos animamos a veces, ¿verdad?, me alegro que tu ánimo cambiase, seguro que tu doctor te di buenas noticias, eso espero de corazón.

Sagra dijo...

Es muy bonita esa canción

Laura dijo...

Si Toñi, una herida que con antibióticos y agua oxigenada va curando, pero quería amargarme el día la cabrita.

Laura dijo...

Sagra sabía que tu eras una a la que le gustaría, el facebook es un chivato, jajaja.

Ana dijo...

Que bonita cancion aunque no es mi estilo musical reconozco que me a enganchado,es muy chula, haz caso sigue las señales y sonrieeee. besitos preciosa me alegro que estés mejor.

Sagra dijo...

pedorra yo nunca he dicho en el facebook que me guste esa canción,pero me gusta,aunque donde esté ese SOLO PARA TI,que se quite lo demás jejeje,

Laura dijo...

Si Ana, ya estoy prácticamente al 100%, me alegro que te haya gustado la canción ;-)
Besos!

Laura dijo...

Bueno petarda! pues habrá sido otra persona pero yo ese nombre lo he visto por el facebook. (Tengo que reconocer que cuando salio el "solo para ti" de tu Sergio me encantaba: "y por eso solo canto para tiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii....")

Flores dijo...

Perdoname que me vaya un poquito por los cerros de Ubeda...
Recuerdo la Gran Via en los 80, llena de cines, llena de gente, los discos, Madrid Rock, Discoplay, la calle del sonido...
Cuidado con las heridas cerquita del corazón prima....
Besos

Laura dijo...

Vete por los de Ubeda o por los de Urda si quieres, ahora llena de gente si... lo demás... poco.
Lo de la herida... va curando, es al lado contrario del corazón, aunque ya me imagino que lo del cuidado no lo dices por el órgano precisamente ;-)
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...