domingo, 29 de abril de 2012

Pequeños placeres

La otra noche salimos a hacer unas fotos al matadero iluminado desde el otro lado del río y decidimos volver dando un paseo por la orilla.
Estaba prácticamente desierto, solo nos cruzamos con una pareja de mediana edad, un ciclista que volvía seguramente de la casa de campo y una persona que paseaba su perro con una luz parpadeante al cuello.
Allí estaba también ella, sola, parada y llamándome a gritos. Desde la primera vez que la ví quería hacerlo, envidiaba a las chicos que reían alegres cuando jugaban con ella y yo no lo hacía por vergüenza, soy demasiado mayor....
Pero era de noche y no me iba a ver casi nadie.
- ¡Esta es la mía!  Hoy no me quedo con las ganas. Cariño sujétame la cámara, ¡por fin  voy a tirarme por la tirolina!
Que maravilla, disfruté como una niña.
Y es que Madrid Río tiene un montón de artilugios  para los peques que muchos niños grandes echamos de menos, entre ellos las divertidas tirolinas.

10 comentarios:

AMADO MIO dijo...

Bien hecho, princesa, bonito recuerdo que no hace bien a nadie y será rosa en el invierno.

Yo viví ahí, frente al matadero, 30 añitos de nada
No haBÍA TIROLINEAS, matabamos ratas junto al río y acechabamos a la miseria de soldados y prostitutas junto a las tapias... cualquier tiempo pasado fue mucho peor

exmecr dijo...

Jajajaja, hiciste muy bien, sí señor!
Yo me quedé con las ganas de montar en el tíovivo del Sagrado Corazón ;( y ahora me arrepiento, aunque me hubiese visto la gente, es igual, jajaja.
¡vivan estos momentos!

Juan Carlos dijo...

Es divertido tirarse por esas tirolinas ¿verdad? ¿Por qué sólo lo iban a hacer los críos?
Salu2

Laura dijo...

Bueno AMADO, siento haberte traido malos recuerdos pero esta zona hoy es una maravilla.

Laura dijo...

Exmecr suele pasar... yo no me atreví a entrar en Tiffanis en NY y ahora me arrepiento, pero bueno, tómalo como excusa para volver ;-)
Besos, guapa

Laura dijo...

Juan Carlos, es muy divertido, a falta de esas tan grandes que atraviesan selvas nos conformamos con esta de niños, jejeje.
Un saludo.

Sagra dijo...

Laurita que bonito,y haces bien,tienes que hacer lo que te pida el cuerpo y seguro que te lo pasaste genialllllllll

Laura dijo...

Ya ves Sagra, como una niña :-D

Flores SC dijo...

Para alguien que de niña se tiraba del columpio en marcha y en lo mas alto no le veo yo mucha cosa a eso de la tirolina, yo no hace demasiado probé una de esas y como te lo pasas.
Que chulo en medio de Madrid, de noche... ¿había fantasmas, vampiros u hombres lobo?... Ja, ja, ja...

Laura dijo...

Jajaja, me parece increible que te acuerdes de eso Flores.
Fantasmas no vi, esos estarían por ahí tomando copas ;-)
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...