miércoles, 23 de febrero de 2011

Squisito

No se lo que me pasa últimamente pero no dejo de pensar en un italiano.
Le conocí hace ya más de diez años, me lo presentaron mis amigos de universidad en una cena de Navidad y desde entonces se lo he ido presentando a mis compañeros de trabajo, a mis hermanos, mis cuñados, mi entonces novio...
Hace poco se lo presenté a mi madre, y por supuesto le encantó.



Será ansiedad, deseo o simplemente aburrimiento pero continuamente la cabeza se me va a sus platos para llevarme un tonto calentón y quedarme con las ganas de esos deliciosos fetuccini con espárragos y jamón.
Los spaguetti negro con langostinos tampoco están nada mal y para los menos atrevidos por supuesto la lasaaaaaaaaña.
De las ensaladas destacaría la tropical por ser una de las más originales y sorprendentes en cuanto a mezcla de sabores, frutas y vegetales revueltos con rico aliño.
De los postres no sabría elegir ninguno en concreto, quizá lo mejor es tomarse un sorbete de limón al cava para aligerar un poquito la barriga.
Lo peor es que al ver la cuenta te puedes llevar un disgustillo pues los platos rondan los ocho euros a los que hay que añadir el iva.
Ya se sabe que los refrescos suben bastante el precio, pero lo que más te puede dejar alucinado es el precio del pan. En una cena de amigos llegamos a pagar 20e solo por eso ¿como es posible? Nada más sentarte te ponen una buena cesta de pan recién hecho acompañado de aceite macerado (no estoy segura si en orégano o albahaca o ninguna de las dos) y claro, te cobran casi dos euros por persona (el oro líquido que dice Arguiñano). Pero ¿quién puede resistirse?

Una cosa a destacar es que tienen carta dietética e incluso para celiacos.



Da Nicola se llama el susodicho, está en la fea plaza de los mostenses, al ladito de los musicales de la Gran Vía.
La decoración es muy mediterránea: flores, mesas de piedra, gigantes vasijas y colores alegres. Más familiar que romántico diría yo.
Pero solo lo encontrarás tan vacío de lunes a jueves, el resto de los días mejor ve con tiempo, te tocará esperar en la puerta porque no admiten reservas por teléfono.



¡Ay qué hambre!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene mala pinta aunque supongo que como has dicho por el precio, no es para comer todos los días, pero un dia es eso, un día, aprovecha de vez en cuando.Una que yo me sé, pediria seguriiiismo la lasaña.

Rodolfo dijo...

Lo conozco. Está muy bien!!!

Flores SC dijo...

Cuando voy a un italiano me pasa siempre lo mismo, no tengo muy claro que pedir y acabo pidiendo algo un tanto extraño pero la cuestión es que pida lo que pida casi siempre está bueno. El nombre me recuerda a alguna vez que tu primo quiso llevar, alguna vez, a la que hoy es su esposa a ese sitio en concreto, bueno creo que era ese el nombre y el sitio creo que sí, no se pudo hacer tu primo era joven e inexperto y no tenía un duro, ahora, la verdad me pilla un poco retirado pero entre esto, las hamburguesas, el cocido... voy a tener que hacer algo...

Laura dijo...

Toñi, con dos platos y postre sale por unos 30e por persona. Lo bueno esque aceptan ticket restaurante de empresa, y como yo como de tupper... pues luego me los gasto aquí, jejejeje.

Rodolfo bienvenido, quizá algún día nos veamos por allí.

Flores, pues ya que lo tienes pendiente aprovecha alguna fecha señalada para que pruebe la lasaña (aunque con lo buena cocinera y pastelera que es tampoco os va a impresionar demasiado).

Elena Cardenal dijo...

LA verdad que tiene todo muy buena pinta...

he leído tu presentación del blog y me ha gustado, me invitado a pasar y visitar tu blog, así que por aquí seguiré ;)

Saludos!!

Juan dijo...

Hola

¡Ah! Ya que Proyecto de Escritora ha escrito, lo haré yo también aquí para mantener esa costumbre que tenemos los dos de comentar las mismas entradas en los mismos blogs (ja, ja, ja).

Yo he llegado a tu bitácora a través de la de ella ;)

Otro saludo.

Juan.

P.D: Bonito italiano. Supongo que es inevitable que no sea barato, con esas pintas...

mar dijo...

jajaja pense en un restaurante nada mas empezar a leerrrrrrrrrrr :)

Laura dijo...

mar, ¿qué sino? jejejeje. Bienvenida.

Juanjo dijo...

Vaya, vaya, me ha sorprendido este blog, sus historias......
Conozco el sitio de hace unos años, yo también me gastaba allí mis tickets restaurante ;).
Sigue mostrandonos Madrid así, lo haces muy bien.
Nos vemos....

Laura dijo...

Menuda sorpresa Juanjo! Bienvenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...