domingo, 15 de noviembre de 2009

Saturday night.

Las cuatro de la mañana de un sábado-domingo, tacones, un par de copas de más (es decir, dos copas, no suelo beber con lo cual eso ya es más que suficiente) y una altura de unos... 60 metros sobre la calzada por la que no dejan de pasar coches. Son ingredientes más que suficientes para sufrir vértigos y mareos, pero ese toque de un suelo aparentemente inexistente hacen el cóctel más que explosivo no apto para estómagos ni mentes sensibles. Si además eres supersticioso (que por suerte no es mi caso) no podrás olvidarte de que estás en un piso trece, eso si, el color predominante es el naranja lo que significa ¡fiesta y alegría!
El amarillo lo pone el pelo perfectamente peinado de las rubias explosivas que abundan por allí, ya sea bailando "house" o exhibiendo palmito sabiéndose observadas y más que acechadas por el personal masculino. Típica estampa de cortejo del animal racional que ya quisieran los documentales del "National Geographic".




Un curioso local de la noche madrileña en el exclusivo Hotel Puerta de América que no está nada mal para ver un skyline nocturno de la capital en el que el protagonista es "el pirulí" (aunque en la foto haya querido pasar desapercibido)


Y si no os entusiasma el cóctel que os he comentado, podéis disfrutar del delicioso "watermelon" por el módico precio de doce euros ¡que un día es un día.!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejeje una buena manera de conocer nuevos locales por Madrid, por cierto si eres la chica de la foto, sales guapisima.

Un beso

Ana dijo...

Madre mia que vertigo ;)
entre las copillas y las altura por Dios que mareo.
La de la foto sí es Laura la chica más preciosa de todo Madrid.
besos guapa.

Laura dijo...

Gracias Zan, ya ves que no me hace falta abuela que para eso ya tengo a mi prima, jejeje.
La verdad es que es un lugar curioso y tranquilo para tomar algo y bailar un poco con la gente justa.

Un saludo.

Laura dijo...

Ay mi prima siempre tan exagerada :-) tu si que eres guapa!! :-D
Está chulo el sitio verdad, yo se de una que se moriría de miedo en esa pasarela, apenas si podía cruzar el puente para ir a la pisci... jajajjja, me refiero a la chinche ;-)

Besos guapa.

Ana dijo...

Hola Laurita nada de esagerada,esque es verdad,jajja preguntale al compi verás como tengo razón,eso sí para eso estoy yo la más guapa de Toledo,jajja,no tenemos abuelas,pues para eso estamos las primas.
no me acordaba de lo de la chinche :)
es verdad esque ese puente era o es muy largo y daba un poco de cague,a mí tambien pero no lo decia.
besitos primita.

Perikiyo dijo...

Bueno, pues es un privilegio poder saludar a las chicas más guapas de Madrid y de Toledo, respectivamente.

Curioso local. Sin duda, un sitio singular.

Saludos.

Flores SC dijo...

Menudo sitio para andar un poco tambaleante y encima de tacones. El hotel es muy curioso, tanto por dentro como por fuera.
Por cierto ya puestos yo tengo por aquí a las chicas mas guapas de Guadalajara, menuda colección tenemos.

Andres dijo...

Guapas, guapisimas las chicas,y los chicos que??tampoco estaremos
tan mal no?
Un sitio peculiar y para no olvidar la ropa interior jeje.

P.D.Tengo aqui a la chica mas guapa de castilla la mancha con tan solo 12 años,cuando tenga tres mas,os gana a todas.
Saludos.

Laura dijo...

Jajajjaa, pues si que ha dado de si esta entrada ¡eh!
Besos a todas las guapas de Castilla y a lo guapos claro ;-)

PD:Andrés bien pensado lo de la ropa interior, jajajaja.

William De Baskerville dijo...

que preciosidad de lugar y que original.
Aunque no soy supersticioso, si padezco vertigos , pero como tambien has comentado un color que me encanta que es el naranja, supongo que entretendria mis vertigos.

La foto de Madrid bajo tus pies, es una maravilla.

Saludos!.

Laura dijo...

Hola William! Reta a tus vértigos y atrévete a cruzar la pasarela, no puede ser peor que la señora Danvers ;-)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...