lunes, 12 de septiembre de 2011

Bibliometro

Vuelta al cole, vuelta al transporte público y vuelta a la lectura en él.
Las vacaciones nos han dejado a dos velas y septiembre para los que tienen niños se presenta duro así que tiramos de bibliometro.
Para los que aún  no lo sepais son unos kioskillos repartidos por varias estaciones de metro (de ahí su nombre claro) en los que se pueden coger libros con el carnet de la biblioteca municipal o de la comunidad.

Parece que la señora de al lado si lo conoce pues en su libro veo el sello. Tiene un cocodrilo en la portada y por título "Los ojos amarillos de los cocodrilos" de Katherine Pancol. Andará entre los 45 y los 50.

"Josiane sonrió de la manera más obsequiosa posible y la acompañó hasta la puerta.
—Dígame, querida Josiane, no le dirá usted nada, ¿verdad?
—No tema usted. Sé guardar los secretos.
—Es usted muy amable"


Lo definen como "una novela como la vida misma", ambientada en Paris. Yo no lo he leido, pero la mayoría de las opiniones que he visto coinciden en que aunque no es un libro imprescindible es muy entretenido. De esos fáciles que recomendarías a los poco aficionados a la lectura. (O para después de un eternizante "Por quien doblan las campanas").

6 comentarios:

exmecr dijo...

Gracias por la recomendación! Hay que ver lo que nos gusta cotillear, lo q sea, hasta lo q se lee la gente...pero en este caso es un curioseo útil, jeje

Laura dijo...

Si te lo lees me cuentas ;-)

Criis dijo...

No sabía y o que hubiera cosas de estas en el metro D:
Está muy bien^^
Un beso!

Flores SC dijo...

yo que recuerdo que me fuí de tu barrio y el mio sin coger un solo libro de una biblioteca, no había y cuando hubo ya no las necesitaba, y ahora bibliotecas hasta en el metro, que será lo siguiente ¿libros baratos?...

Laura dijo...

Ya ves Kriis, más facilidades imposible.
Un besazo!

Laura dijo...

Fíjate Flores, ahora en Villaverde tienen una biblio enorme, con su internet, sus revistas... y ahora con los examenes de septiembre hasta los topes.
Por cierto, llevo 50pag de Lazarus, me está gustando mucho!
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...